FASE 3. CUANDO TODO CAMBIA

Es en el preciso momento en el que entras en la consulta del oncólogo y le pides que te dé buenas noticias, cuando sus ojos te dicen que ya es tarde para eso… Esa minucia que tenía en el pecho derecho y que al 90% parecía una bolita de grasa, ¡de repente es un cáncer!

Es entonces cuando te das cuenta de que todo ha cambiado.

Comienza la carrera de fondo.

Cuando te diagnostican un cáncer no hay muchas opciones sobre el tratamiento. Salvo que tengas formación específica, lo que te toca es ponerte en manos de tu oncólogo (y de todxs los profesionales de la Sanidad en torno al cáncer, que te irán tratando) y asumir que, si quieres vivir, debes soportar un tratamiento médico que roza lo inhumano.

Comenzando con pruebas de radiología y muchas analíticas (para saber exactamente cuál es el problema y cómo abordarlo), continuandocon tratamientos durísimos a base de veneno (veneno
bueno), cirugía y radiación; compatibilizando todo con las revisiones oportunas, citas y más citas.

En Enero, comenzó mi batalla (mía y de todos aquellos que la han vivido junto a mi, en la cercanía o en la distancia)

De nuevo, Gracias

Proyecto personal cuyo objetivo es mostrar fase a fase los gajes de vivir la lucha contra el cancer de mama, así como ser recordatorio durante esta semana y todas las siguientes de la vital importancia de concienciar a todas/os sobre esta enfermedad tan común y peligrosa, donde la prevención puede suponer una gran diferencia entre perder o ganar la batalla.

SI ERES MUJER, #TOCATELASTETAS

← ANTERIOR

FASE ACTUAL 

SIGUIENTE 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *